Marcos Hernández

Sobre mí

Profesional Ingeniero en Sistemas, con más de 8 años de experiencia como Freelancer, con trabajos de planta, como Web Master, Control de TV, Edición Audio Visual. Apasionado por los sistemas, nuevas tecnologías, conocimiento técnico y práctico, excelente relación con el cliente y empresas.

Historia

Mi primer ordenador lo adquirí a los 13 años de edad, desde un principio me ha apasionado conocer sobre informática, sistemas, celulares, redes, programación, desde entonces, y gracias a mi primer computadora y acceso a internet en los Cyber Café una aventura estaba llegando a mi vida.

En 3 años, después de tener mi computadora, adquirí cursos diferentes técnicos en centros de estudios, como: Reparación y Mantenimiento de computadoras, Celulares, Office Avanzado, 2007, 2013, 2016, especialización en Word, Excel, Power Point, Prácticas de locución, Edición Audio Visual, Redes Sociales, Uso del Internet, Servidores Linux, Web, Seguridad Informática.

Llego el año 2019, finalice mi carrera profesional número 1, como Ingeniero en Sistemas, en Nicaragua. Además, agregada la experiencia paralela técnica y práctica al trabajar como FreeLancer, adquiriendo muchas habilidades y conocimientos profesionales.

Reproducir vídeo

2020-2021

Actualidad

Resultados: Es la palabra y acción siempre esperada, siempre enfocado en construir una marca personal y comercial, aprendiendo cada día, dedicarme como FreeLancer ha permitido tener conocimientos en los diferentes campos de mi profesión.

Actualmente, cuento con un trabajo de planta, en una Fundación (ONG) encargado directamente de gestionar todas las Redes Sociales, Sitio Web, implementación de módulos, Diseño, Seguridad y Posicionamiento, un aspecto importante, ha sido enfocar un 55% de mis esfuerzos en la Búsqueda de Cooperación Internacional, acción necesaria para la sostenibilidad de todas las instituciones filantrópicas, por tal razón, mi conocimiento y experiencia aumenta cada día, con nuevas relaciones internacionales en la gestión, búsqueda y movilización de recursos.

Cuando el conocimiento crece, la oportunidad aparece.

Filosofía.

Por supuesto, no olvido, los grandes resultados que he obtenido como FreeLancer por esa misma razón, continuo desarrollando y ofreciendo mis servicios informáticos a medios de televisión, configuraciones de sistemas operativos, instalación, redes, diseño de sitios web y Gestión de Contenido Multimedia, Instalación de Sistemas contables, Diseño Gráfico y multimedia, y todo lo relacionado a mi ámbito profesional.

Somos lo que hacemos día a día, por ende, la excelencia no es un acto, si no un hábito.

Trying to be better.